Obra civil

rehabilitación de fachadas

Rocsa es una compañía de referencia a nivel nacional – España con delegaciones en Valencia, Madrid, Barcelona y País Vasco en los sectores de la construcción y cada tipo rehabilitación de edificios y rehabilitacion de fachadas

integral y monumental, reformas en general, rehabilitación fachadas Valencia, edificación, obra civil, edificios energía y conservación en o medio ambiente.

Calidad como principio.

En ROCSA tenemos pleno convencimiento de que la CALIDAD es el agente diferencial con respecto a la competencia. Es por ello que aplicamos complejos sistemas de control de calidad, los cuales son supervisados de manera tanto interna como externa, de acuerdo con las ISO´s de que disponemos. Entendemos la CALIDAD como la herramienta necesaria para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios.

Sectores en los que se participa.

En el amplio grupo de las obras civiles, pueden distinguirse trabajos pertenecientes a la Ingeniería Geotécnica, que estudia la resistencia entre partículas para garantizar si el suelo puede soportar una determinada estructura, la Ingeniería Estructural, estima la resistencia de los elementos sometidos a cargas, la Ingeniería de Transporte e Infraestructura Vial, especializada en la satisfacción de las necesidades de movilidad, en beneficio de la sociedad y la Ingeniería Hidráulica, vinculada a la ejecución de obras relacionadas con el agua y con los recursos del agua.

Visión Rocsa.

ROCSA fundamenta su éxito empresarial en la evolución técnica y personal de su equipo humano. Apostamos por la responsabilidad y la formación como herramientas para disponer de los mejores profesionales en nuestra plantilla, sin dejar de lado la seguridad y las mejores condiciones de trabajo.

3 Comentarios

  1. reparaciones del hogar 01/08/2013

    Obra civil | ROCSA, ¿Puedes aportar más?, me resulta practico esta post. Saludos.

  2. Pantalla gigante 01/08/2013

    Obra civil | ROCSA , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

  3. reformas y mantenimiento 23/08/2013

    No habia regresado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. :)

    Saludos

Deja una respuesta