Obra Civil

Calidad como principio.

En ROCSA tenemos pleno convencimiento de que la CALIDAD es el agente diferencial con respecto a la competencia. Es por ello que aplicamos complejos sistemas de control de calidad, los cuales son supervisados de manera tanto interna como externa, de acuerdo con las ISO´s de que disponemos. Entendemos la CALIDAD como la herramienta necesaria para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios.

Sectores en los que se participa.

En el amplio grupo de las obras civiles, pueden distinguirse trabajos pertenecientes a la Ingeniería Geotécnica, que estudia la resistencia entre partículas para garantizar si el suelo puede soportar una determinada estructura, la Ingeniería Estructural, estima la resistencia de los elementos sometidos a cargas, la Ingeniería de Transporte e Infraestructura Vial, especializada en la satisfacción de las necesidades de movilidad, en beneficio de la sociedad y la Ingeniería Hidráulica, vinculada a la ejecución de obras relacionadas con el agua y con los recursos del agua.

Visión Rocsa.

ROCSA fundamenta su éxito empresarial en la evolución técnica y personal de su equipo humano. Apostamos por la responsabilidad y la formación como herramientas para disponer de los mejores profesionales en nuestra plantilla, sin dejar de lado la seguridad y las mejores condiciones de trabajo.