Eficiencia energética

ROCSA es referencia en la promoción, gestión y desarrollo de la EFICIENCIA ENERGÉTICA. Cuenta con una extensa red de CLIENTES, y dispone de un amplio y sofisticado equipo de Técnicos cualificados y experimentados.

Certificados de eficiencia energética.

La Certificación Energética es el proceso por el que se determina la eficiencia energética de una vivienda o local comercial, a los que se asigna una etiqueta respaldada por un Certificado Energético.
Es responsabilidad del propietario de edificio completo, vivienda o local encargar y conservar el Certificado Energético y su correspondiente documentación. Tiene una duración máxima de 10 años.

Se estima que un propietario con una vivienda muy eficiente (A) puede llegar a pagar un 70% menos en energía que otro propietario con una vivienda de dimensiones similares y con la calificación G.

 

Informes termograficos.

La termografía permite inspeccionar mediante la lectura correcta de temperaturas todo tipo de edificios. Esta innovadora técnica ayuda a detectar el origen de una patología como humedades, goteras, filtraciones de aire… y subsanar dicha deficiencia, ahorrando costes significativos.

 

 

 

Solicite más información